El Militante (logo)  

Vol. 81/No. 23      12 de junio de 2017

 
(portada)

Fondo del Militante supera meta

 
POR LEA SHERMAN
¡Felicidades a todos! Con sus esfuerzos, la campaña de siete semanas del Fondo de Lucha del Militante ha superado su meta de 112 mil dólares, recaudando 113, 270 dólares. El fondo es indispensable para cubrir los gastos del periódico.

Todavía siguen llegando contribuciones destinadas a ayudar a cubrir los gastos del viaje hecho recientemente para extender solidaridad y hacer reportajes en Puerto Rico, a través del cual el Militante envió a Osborne Hart, candidato del PST para alcalde de Nueva York, Martín Koppel y Linda Joyce para estar junto a Oscar López Rivera cuando fuera excarcelado después de estar casi 36 años preso en Estados Unidos.

El fondo fue realizado simultáneamente con la exitosa campaña del Partido Socialista de los Trabajadores para presentar al partido a miles de trabajadores. Los nuevos contribuyentes donaron centenares de dólares —en su mayoría en donaciones de uno, dos, cinco y diez dólares— a los miembros del partido mientras hacían campaña por el comunismo en barrios obreros, en líneas de piquetes y protestas sociales.

El PST estará celebrando una Conferencia de Trabajadores Activos en Ohio del 15 al 17 de junio, en la que dirigentes del partido darán charlas sobre la crisis capitalista actual y lo que el pueblo trabajador puede hacer para forjar un movimiento que tome el poder político. Para aprender más sobre el partido o la conferencia contacte a la rama en su región de las listadas en la página 8.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto