El Militante (logo)  

Vol. 81/No. 35      25 de septiembre de 2017

 
(portada)

Únete a la campaña de suscripciones al ‘Militante’

 
POR MARY MARTIN
Miembros y partidarios del Partido Socialista de los Trabajadores se están preparando para el inicio de una campaña que empieza el 16 de septiembre para vender ampliamente suscripciones al Militante y libros de dirigentes del PST. También están trazando planes para recaudar 100 mil dólares para el trabajo del partido. El próximo número del Militante incluirá tablas con cuotas adoptadas por las unidades locales del partido.

Miembros de las Ligas Comunistas de Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido se unirán a la campaña de suscripciones.

El principal componente será ir de puerta en puerta en barrios obreros en ciudades, pueblos y áreas rurales. Se discutirá con trabajadores sobre la crisis política y económica en Estados Unidos, sus orígenes y la única respuesta a esta: la acción política independiente de la clase trabajadora para arrebatar el poder a los gobernantes capitalistas y reorganizar la sociedad en base a los intereses de la mayoría trabajadora.

Para unirse a la campaña, póngase en contacto con la rama del partido o la liga más cercana de las listadas en la página 8.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto