Vol. 71/No. 37 8 de octubre de 2007
Muchos se ven atraídos a las manifestaciones pacifistas porque están buscando una vía para combatir la llamada guerra contra el terrorismo de Washington, dijo Ben OShaughnessy, organizador del comité timón nacional de la Juventud Socialista. Están buscando una alternativa a las fuerzas que acuden a la mayoría demócrata en el congreso que ahora cada vez menos pretende oponerse a la guerra.
La coalición Unidos por la Paz y la Justicia es la iniciadora de las movilizaciones regionales del 27 de octubre en Boston, Chicago, Los Angeles, Nueva Orleans, Nueva York, Philadelphia, Salt Lake City, San Francisco, Seattle, Orlando, Florida, y Jonesborough, Tennessee, bajo el lema Alto a la guerra en Iraq. La manifestación en Nueva Orleans encajará con las continuas luchas por empleos, vivienda y servicios sociales tras el huracán Katrina.
Para más información, contacte a la Juventud Socialista al youngsocialists@mac.com, (212) 629-6649; distribuidores locales del Militante listados en página 8; la coalición Troops Out Now al www.troopsoutnow.org; ó UFPJ al www.unitedforpeace.org.
Artículos relacionados:
Portada (este número) |
Página inicial |
Página inicial en versión de texto