Vol. 71/No. 40 29 de octubre de 2007
Pedro Albarrán, empacador de carne y combativo sindicalista activo en la defensa de los derechos obreros en el trabajo, explicó la necesidad de las contribuciones. He leído el Militante y he aprendido de distintas culturas y países, dijo. No sabía cuánta gente está luchando por conquistar más derechos.
He aprendido mucho. Si vamos a luchar, hay que demostrarle al capataz que estamos unidos. Nadie nos va a regalar una mejor vida. Hay que luchar para lograrla. El Militante no tiene anuncios. Tenemos que donar fondos para que siga adelante, dijo Albarrán.
Los partidarios del Militante ofrecieron un abundante festín de platillos del Medio Oriente para la cena que precedió al programa.
El ejemplo de Los Angeles merece emularse. En particular porque entramos a la tercera semana de la campaña para recaudar $100,000 significativamente atrasados. Hemos recaudado $11,835; ya debíamos tener $25,000.
Los donativos de los lectores permiten que el Militante cubra importantes lucha obreras, desde protestas contra las medidas antiimmigrantes en Virginia (ver artículo arriba) hasta batallas de sindicalización, por condiciones de trabajo seguras y contra la brutalidad policiaca.
Para contribuir, por favor contacte con uno de los distribuidores locales listados en la página 8 o envíe su cheque, a nombre del Militant, a la dirección indicada en la página 2.
Haga clic aquí para ver tabla del Fondo del Militante