El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 16      21 de abril de 2008

 
571 nuevas suscripciones al
‘Militante’ en dos semanas
(portada)

POR OLYMPIA NEWTON  
Una campaña de ocho semanas para aumentar la circulación del Militante continuó a buen paso durante su segunda semana. Partidarios del semanario están un poco cortos de la marca habiendo vendido 571 suscripciones del total de las cuotas internacionales que suman más de 2 400 suscripciones para las 8 semanas.

Las organizaciones de protesta organizadas por trabajadores contra el impacto de la crisis económica capitalista son un buen lugar para vender suscripciones. “Decidimos aumentar nuestra meta dadas las oportunidades y la receptividad que hemos encontrado”, escribió Angel Lariscy, una obrera de la costura en Newark, Nueva Jersey, donde partidarios del periódico aumentaron este fin de semana su cuota por 30 suscripciones. Partidarios del periódico en Nueva Jersey vendieron 15 suscripciones en un mitin frente al capitolio estatal en Trenton contra el cierre del Hospital Muhlenberg en Plainfield. Después de vender 19 suscripciones a choferes de camiones que protestaron el 1 de abril los altos precios del combustible, “regresamos el 6 de abril a hablar con los camioneros y vendimos cinco suscripciones y dos ejemplares de Cuba y la revolución norteamericana que viene”, reportó Lariscy. El libro está disponible a mitad de precio, cinco dólares, con cualquier suscripción al Militante.

“Una gran recepción al Militante y la campaña del Partido Socialista de los Trabajadores” entre choferes de camiones en Iowa, escribe Frank Forrestal de Des Moines. Los partidarios del periódico en esa ciudad también vendieron dos suscripciones en la Universidad estatal de Iowa donde habló el candidato presidencial del PST Róger Calero.

Desde las discusiones con camioneros hasta las actividades previas a las movilizaciones del Primero de Mayo a favor de los derechos de los inmigrantes, en las próximas semanas habrá amplias oportunidades para expandir el número de lectores del Militante. La campaña termina el 18 de mayo. Para participar contacte a los distribuidores listados en la página 8.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto