El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 21      26 de mayo de 2008

 
Partidarios del ‘Militante’ en recta
final de campaña de suscripciones
(portada)
 
POR OLYMPIA NEWTON  
14 de mayo—Estamos en la recta final de la campaña internacional de ocho semanas para lograr 2400 nuevos suscriptores al Militante. Aunque estamos un poco adelantados al acercarnos a la fecha final del 18 de mayo, debemos asegurarnos que cada localidad logre su cuota. La mitad de las ciudades están a tiempo.

“Cuatro partidarios del Militante vendieron 11 suscripciones y 36 ejemplares a la entrada de la planta procesadora de carne de Rochelle Foods”, escribe Laura Anderson de Chicago. “Algunos nuevos suscriptores habían comprado el Militante en una venta anterior a la entrada de la fábrica. Uno de los obreros convenció a todos los que andaban en la camioneta a que contribuyeran. ‘Tenemos que saber más de lo que está pasando’, dijo”.

“Tuvimos un fin de semana buenísimo”, informa Susan LaMont de Carrollton, Georgia. “Vendimos 17 suscripciones, yendo de casa en casa en Douglasville, Cedartown y Carrollton”. Dijo que los partidarios del Militante de ese pueblo se sumaron a los de Atlanta para vender suscripciones en el festival callejero Sweet Auburn en el centro de Atlanta.

“La semana pasada vendimos 15 suscripciones”, escribe Joe Young de Montreal. Durante la gira de Alyson Kennedy, candidata del Partido Socialista de los Trabajadores a vicepresidenta de Estados Unidos, vendieron tres suscripciones a ayudantes de maestro en huelga en la universidad McGill, dos a obreros de Petrocan que resisten un paro patronal, dos en una manifestación de apoyo a los palestinos y dos en el colegio Vieux-Montreal.

Hay muchas oportunidades para ganar nuevos lectores a la prensa socialista: protestas contra redadas de la migra, manifestaciones por la justicia para los que han sido brutalizados por la policía, actividades de camioneros pidiendo medidas frente al aumento de los precios del combustible, y otras más.

Ahora ¡todos en pie de movilización para la última semana! ¡A la victoria!

Si desea ayudar a ampliar la base de lectores del Militante, favor de contactar con los distribuidores más cercanos, cuya dirección aparece en el directorio de la página 8.

Tabla para campaña de suscripciones: semana 7 de 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto