El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 21      26 de mayo de 2008

 
Faltan $14 500 para victoria
del Fondo Militante
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
Al cabo de siete semanas hemos juntado más de 85 500 dólares para el Fondo del Militante. En la última semana de la campaña nos quedan 14 500 dólares para alcanzar la meta de 100 mil dólares.

En muchas ciudades —Chicago, Nueva York, Minneapolis, Washington y Montreal— los partidarios del periódico socialista informan que ya cuentan con compromisos que sobrepasan sus metas locales.

“Ahora mismo tenemos promesas de suman 4 800 dólares, 100 dólares por encima de nuestra meta”, escribe Eddie Beck de Carrollton, Georgia. “Y seguimos conociendo a más gente con la cual queremos hablarle acerca del fondo. Una de las principales cosas que estamos haciendo ahora es darle seguimiento a los que consiguieron suscripciones el Primero de Mayo”.

Las dos campañas anuales de fondos, cada una por 100 mil dólares, permiten sufragar los costos básicos de las operaciones del semanario socialista. Posibilitan equipos de reportaje a distintos países, desde Cuba a Venezuela y China. Las campañas aseguran que el Militante tenga suficientes fondos para responder oportunamente a sucesos políticos donde sea que surjan, al tiempo que se cubren los gastos más elevados de la impresión y el envío.

Siendo un periódico obrero, el Militante depende de sus lectores para financiarse. Los trabajadores, granjeros y estudiantes que lo leen semana tras semana saben cuán necesario es para comprender los últimos acontecimientos en la lucha de clases.

La campaña de fondos termina el 18 de mayo. Si usted desea contribuir, le instamos a que envíe su aporte. Estamos muy cerca de la meta, y se hará buen uso de cada centavo aportado.

Todas las contribuciones que hayan llegado el martes 27 de mayo se incluirán en la tabla final. Favor de hacer el cheque a nombre del Militant, agregando la nota “Campaña de fondos”, y enviarlo al: Militant, 306 W. 37th Street, 10th Floor, New York, NY 10018.

Tabla para el Fondo del Militante de $100,000: semana 7 de 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto