El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 23      9 de junio de 2008

 
Culmina Fondo del ‘Militante’
con $108,600 en contribuciones
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
Con todas las contribuciones recibidas, los partidarios del Militante en todos lados cumplieron o sobrepasaron sus cuotas, haciendo que la campaña de 100 mil dólares del Fondo del Militante concluyera con éxito. Se recolectaron más de 108 600 dólares—9 por ciento por encima de la meta internacional—en las ocho semanas. ¡Felicidades a todos los que ayudaron a conseguir contribuciones y contribuyeron al fondo!

La campaña se realizó al mismo tiempo que tuvo lugar el exitoso esfuerzo para ganar más de 2 500 nuevos lectores del periódico. Partidarios alrededor del mundo han reportado que la respuesta positiva a la campaña de suscripciones ayudó a ganar nuevos contribuyentes al fondo.

En total, durante la campaña partidarios en ocho ciudades aumentaron sus cuotas dada la respuesta favorable que encontraron.

Bev Bernardo de Montreal reportó que partidarios en esa ciudad recibieron una contribución de 25 dólares de un obrero de la carne. “Le habíamos pedido que renovara su suscripción, pero no le habíamos pedido una donación”, dijo Bernardo. “La lección: cada lector del Militante es un contribuidor potencial”.

Una vez más, gracias y felicitaciones a todos los que trabajaron para que esta campaña fuera un éxito.

Fondo de $100,000 del Militante, Primavera 2008: Resultados finales

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto