El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 33      25 de agosto de 2008

 
(portada)
En campaña, PST gana acceso a
boleta en 6 estados; faltan 4 más
 
Militante//Jacquie Henderson
Nancy Underwood, directora electoral de Louisiana (der.), felicita a electores del PST Eloise Williams y Mike Howells con candidata vicepresidencial del PST, Alyson Kennedy (centro).

POR JACQUIE HENDERSON  
BATON ROUGE, Louisiana, 12 de agosto 12—Ayer el Partido Socialista de los Trabajadores fue la primera campaña presidencial en obtener un lugar en la boleta electoral para el 4 de noviembre en Louisiana. Los candidatos del partido son Róger Calero para presidente y Alyson Kennedy para vicepresidenta.

Los socialistas ya están inscritos en la boleta en Colorado, Delaware, Iowa, Nueva Jersey, Louisiana y el estado de Washington. Los esfuerzos para figurar en la boleta en Florida, Minnesota y Vermont están en marcha.

Partidarios de la campaña luego participaron con Kennedy, Williams y Howells en una conferencia de prensa en la escalinata del capitolio.

El diario The Advocate de Nueva Orleans cubrió la rueda de prensa. “Kennedy, ex minera de carbón, afirmó que los demás candidatos dicen comprender las dificultades causadas por el alza en los precios de la gasolina y los alimentos”, informó el diario. “Ellos no sufren el impacto como los trabajadores”, dijo Kennedy.

La candidata socialista dijo que el viaje a Nueva Orleans destacó la urgencia de la propuesta del PST de un programa masivo de obras públicas que crearía empleos con la construcción de casas, escuelas, hospitales y transporte público con salarios a escala sindical.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto