El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 39      6 de octubre de 2008

 
Campaña para ganar nuevos
lectores del ‘Militante’
(portada)
 
POR SETH GALINSKY  
Con esta edición el Militante da inicio a una campaña internacional de ocho semanas para ganar nuevos suscriptores. Comenzando el 27 de septiembre, todas las suscripciones nuevas y las renovaciones contarán hacía nuestra meta de 2 400.

Además, todos los que se suscriban o renueven durante la campaña pueden comprar una copia de la revista Nueva Internacional no. 8 por solamente $10, un ahorro sustancial con respecto al precio normal de $14.

A medida que se desarrolla la crisis financiera mundial, partidarios del semanario socialista están descubriendo que los trabajadores y la juventud están interesados en leer un periódico que parte de los intereses de la clase obrera para explicar los sucesos importantes en la política y la economía.

La candidata del Partido Socialista de los Trabajadores para vice-presidenta de Estados Unidos, Alyson Kennedy, y sus partidarios visitaron el 7 de septiembre la línea de piquetes en la planta de galletas de la Stella D’ Oro en el Bronx, Nueva York, para hablar con los huelguistas e informarse de su lucha contra los recortes de salarios y beneficios que impuso la compañía. Dos huelguistas compraron suscripciones.

Si desea ayudar con este esfuerzo, por favor comuníquese con uno de nuestros distribuidores listados en la página 10.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto