Vol. 72/No. 42 27 de octubre de 2008
Muchos empacadores de carne se han mostrado interesados en la perspectiva de lucha que presenta el Militante, sobre todo donde han luchado por sus derechos en el trabajo, incluyendo el derecho a organizar un sindicato, informa Rollande Girard de Minneapolis. Trabajadores en estas zonas también han participado en protestas contra las redadas y deportaciones por la migra.
En Minneapolis los partidarios del periódico socialista decidieron aumentar su cuota por la respuesta favorable que están recibiendo.
Al inicio de la tercera semana, la campaña está un poco retrasada. Cuando uno entabla discusiones sobre la crisis financiera, el impacto de esta crisis en la clase obrera y la plataforma electoral del Partido Socialista de los Trabajadores, se topa con interés en suscripciones.
Frank Forrestal escribe desde Iowa, Al hacer campaña en barrios obreros en Des Moines vimos una respuesta positiva a nuestra campaña electoral local y presidencial, y vendimos 14 suscriciones, incluyendo una con un ejemplar del número 14 de New International.
Portada (este número) |
Página inicial |
Página inicial en versión de texto