El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 46      24 de noviembre de 2008

 
Urge empujón en las dos semanas
finales de campaña de suscripciones
(portada)
 
POR ANGEL LARSICY  
A solo dos semanas de concluir la campaña internacional para conseguir 2 400 lectores nuevos y habituales del Militante, los partidarios de la prensa socialista se están organizando para ponerse al día y lograr la meta a tiempo. Las cifras totales de la campaña de suscripciones a nivel internacional indican que estamos un poco por debajo de donde debería estar: al 75 por ciento.

Los partidarios del Militante en Seattle han sentado un buen ejemplo con su campaña para ponerse al día. En la semana pasada, informa Edwin Fruit, vendieron 21 suscripciones, con 4 renovaciones y 17 nuevos lectores.

“Vendimos cinco suscripciones en la vigilia mensual frente al Centro de Detención del Noroeste en Tacoma, donde se protesta la encarcelación de trabajadores inmigrantes por la agencia de Inmigración y Aduanas”, dijo Fruit.

Los partidarios del Militante también han puesto mesas de libros cada semana en el recinto de la Seattle Central Community College, donde se anotaron tres nuevos lectores esta semana con un total de nueve en las últimas seis semanas. Dos compañeros de trabajo en una tienda de abarrotes y un miembro del sindicato mecanometalúrgico que trabaja en la Boeing decidieron suscribirse.

En Minneapolis nuevamente aumentaron su cuota de suscripciones —hasta 155— por la acogida que ha tenido el semanario en toda la región norte del Medio Oeste.

Si quisiera colaborar en la campaña de suscripciones, le instamos a que inscriba a sus amigos y compañeros de trabajo, y se ponga en contacto con los distribuidores en su localidad (ver la página 8).

Campaña de suscripciones - semana 6 de 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto