El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 50      22 de diciembre de 2008

 
Fondo para construcción del
PST sobrepasa meta de $90 mil
(portada)
 
POR BEN JOYCE  
Felicitaciones a todos los que ayudaron a que el Fondo para la Construcción del Partido Socialista de los Trabajadores terminara exitosamente, alcanzando un total de 96 828 dólares a nivel nacional. Esto representa casi 7 mil dólares más que la meta inicial. Esta victoria facilitará la capacidad del partido de participar en las batallas de clases que se avecinan.

Todas las ramas del PST lograron o superaron sus cuotas, y varias ramas las aumentaron en el curso de la campaña de nueve semanas. La primera de la lista es la rama de Nueva York, que recaudó 17 740 dólares, 2 200 dólares por encima de su cuota.

“Los contribuidores respondieron con entusiasmo por todo lo que está pasando en la política mundial, y la manera en que está respondiendo el partido”, dijo Doug Nelson, director del fondo en Nueva York. “Creo que fue ventajoso hacer el fondo al mismo tiempo que la campaña presidencial del PST, la campaña de suscripciones del Militante, y las actividades cotidianas del partido en el movimiento obrero”.

Estos fondos necesarios le darán flexibilidad al partido para responder a las muchas oportunidades que se le presenten. A medida que se desarrolla la crisis capitalista y los trabajadores comenzamos a resistir los ataques contra nuestro nivel de vida, el partido aprovechará todas la oportunidades posibles para ofrecer una perspectiva revolucionaria proletaria hacia la toma del poder. Esto requiere importantes recursos financieros, y el éxito del fondo tendrá un impacto positivo real.

Fondo de $90,000 para la Construcción del PST

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto