Vol. 73/No. 5 9 de febrero de 2009
En Miami, la semana pasada, se vendieron dos renovaciones de subscripciones por un año y una de seis meses, además de dos subscripciones nuevas, reportó Deborah Liatos. Una mujer que originalmente se había inscrito para recibir el Militante en una mesa de literatura en la oficina postal en el barrio negro de Liberty City, pidió que la visitaran a las 8:30 de la mañana del sábado, después de que saliera de su trabajo a las 12 de la noche el día anterior.
Otro partidario del Militante se reunió por tres horas con un suscriptor que ha vendido varias subscripciones al periódico a amigos y partidarios de la independencia de Puerto Rico. Inmediatamente los llamó y los instó a que renovaran sus suscripciones y también inscribió a uno nuevo.
La campaña de renovaciones ofrece a los partidarios del Militante una oportunidad de conocer a los suscriptores y hablar con ellos sobre política y actividades en las que pueden participar desde las campañas electorales locales de los candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores hasta actos de protesta. También traerán consigo una selección de libros revolucionarios, incluidos las dos obras recién publicadas por PathfinderEl capitalismo y la transformación de Africa y la nueva y expandida edición de ¿Es posible una revolución socialista en Estados Unidos?
Durante las cuatro semanas, los que se subscriban por primera vez por seis meses o más serán incluidos como parte de la campaña.
Esta es una campaña en la que todos los subscriptores del Militante pueden participar. Para contactar al distribuidor más cercano e informarse sobre las actividades en su área y ayudar en la campaña vea el directorio en la página 6.
Campaña de renovación de suscripciones al Militante de 2009: Enero 24-Febrero 24 (tabla)