Vol. 73/No. 36 21 de septiembre de 2009
Los fondos son necesarios para que el partido pueda responder de forma oportuna y eficaz a las aperturas que se presentan en la lucha de clases que están surgiendo como resultado de la peor crisis económica en la memoria de las presentes generaciones, dijo Norton Sandler, un dirigente del partido y uno de los directores del fondo. La otra directora es Laura Garza, una dirigente del partido en Boston y la candidata del PST para el Concejo de la Ciudad de Boston en el Distrito 1.
El fondo cubrirá los gastos de viaje, teléfono y otros gastos adquiridos al extender el alcance del movimiento comunista entre trabajadores, agricultores y jóvenes rebeldes que están respondiendo a la devastación causada por el capitalismo en su declive.
El PST depende de las contribuciones de trabajadores y agricultores para asegurar que se logre la trayectoria comunistatomar el poder político de manos de los gobernantes capitalistasy reorganizar las relaciones sociales y económicas en base a los intereses de la clase trabajadora.
Muchos trabajadores y jóvenes están indignados por la incineración de decenas de personas en Afganistán tras un bombardeo de la OTAN y por los informes sobre la redada realizada en un hospital de ese país por tropas norteamericanas, supuestamente en busca de partidarios del Talibán.
El Partido Socialista de los Trabajadores y la Juventud Socialista tienen un largo historial de unirse a las luchas que avanzan la conciencia de clase, la organización, disciplina, internacionalismo y la confianza del pueblo trabajador en si mismo.
Con el fin de construir un partido obrero revolucionario y presentar esta perspectiva, el Partido Socialista de los Trabajadores y la Juventud Socialista llevarán el Militante, la revista Nueva Internacional, y los libros publicados por a editorial Pathfinder a los recintos universitarios, a las entradas de fabricas y portales de minas y barrios obreros.
Se realizarán eventos para el fondo de construcción del partido en muchas ciudades en Estados Unidos.
Las contribuciones al fondo pueden ser enviadas a 306 W. 37th Street, 10th floor, New York, NY 10018. Los cheques y giros postales deben ser endosados a nombre del Socialist Workers Party.
Artículo relacionado:
El Militante lanza campaña para ganar nuevos lectores
Portada (este número) |
Página inicial |
Página inicial en versión de texto