Vol. 74/No. 7 22 de febrero de 2010
A diferencia de otros periódicos, el Militante tiene un punto de vista consecuente que te abre los ojos, le dijo a Eric Simpson un compañero de trabajo afroamericano de 37 años de edad en una fábrica de costura en Oakland, California, al renovar su suscripción. El es uno de seis trabajadores en la fábrica que han comprado el nuevo libro.
En su fábrica los trabajadores están especialmente receptivos a las discusiones sobre la política de clase obrera presentada en el periódico y en el nuevo libro, dijo Simpson. El hecho que nos cortaron las horas un 10 por ciento y nos han congelado los salarios tiene algo que ver con el interés que existe, dijo.
Los partidarios del Militante fueron bien recibidos por trabajadores en la sede del Local 10 del sindicato de estibadores ILWU en San Francisco. Nueve en una fuerza laboral donde la mayoría de los trabajadores son negros compraron ejemplares del periódico y dos compraron el nuevo libro de Pathfinder.
Con una semana más en la campaña, cada región deberá hacer un plan para ponerse en contacto con los suscriptores restantes e instarlos a convertirse en lectores a largo plazo. La forma más eficaz de asegurar una reinscripción al periódico es organizando visitas para hablar con los lectores sobre la política de clase obrera del Militante, averiguar que artículos y temas políticos les son de más interés, y en que luchas están involucrados.
Renovación de suscripciones: Tercera semana (tabla)