Vol. 74/No. 40 25 de octubre de 2010
En Miami, se vendieron cuatro suscripciones y un libro sobre el poder obrero en dos recintos universitarios y un miembro del sindicato de estibadores ILA obtuvo el libro y una suscripción introductoria. Otros dos sindicalistas del ILA renovaron sus suscripciones.
Estamos viviendo en un mundo que no funciona. Este libro ofrece mucha guía, dijo Tyronne Brunson a los socialistas cuando renovó su suscripción al Militante. El compró dos ejemplares adicionales del libro sobre el poder obrero para unos conocidos, uno de ellos para su hermano que está en la cárcel. Su ejemplar estaba subrayado y lleno de marcas.
En San Francisco, trabajadores socialistas visitan cada semana la sede del Local 10 del sindicato de estibadores ILWU, donde los obreros reciben sus asignaturas de empleos en los puertos cercanos. Tres sindicalistas compraron poder obrero la semana pasada. Una estibadora comentó que a ella le gustaba lo que dijo Malcolm X en cuanto a la importancia de los derechos de las mujeres debido a la discriminación que ella enfrenta en el trabajo y sus debates con compañeros de trabajo sobre la lucha por la igualdad.
Todavía hay tiempo para que los voluntarios en cada ciudad tracen planes para cumplir las metas a tiempo. Invitamos a los lectores a sumarse al esfuerzo, a compartir el Militante y el libro con amigos y compañeros de trabajo y a contactar a los distribuidores listados en la página 8.
Artículos relacionados:
Campaña para vender 'Malcolm X, liberación de los negros yel camino al poder obrero' yel 'Militante.'
Fondo de construcción del partido 2010.
Portada (este número) |
Página inicial |
Página inicial en versión de texto