Vol. 79/No. 22 15 de junio de 2015
Todavía quedan un par de días para enviar su contribución para el Fondo de Lucha del Militante y garantizar que sobrepasemos nuestra meta y expandir el número de lectores del semanario socialista. Al cierre de la edición, hemos recibido cerca de 100 mil de los 115 mil dólares necesarios para cubrir los gastos del periódico este año, y esperamos recibir más en el correo. Todos los cheques que recibamos en nuestra oficina antes del 9 de junio serán incluidos en la tabla.
“Es sencillo”, dijo Luis Chiliquinga, un dirigente de la lucha por 15 dólares por hora y un sindicato, a Arlene Rubinstein en Washington, cuando le preguntó por qué apoya al Militante. “La lucha económica no es suficiente. El Militante tiene una perspectiva revolucionaria que es necesaria en este país y alrededor del mundo”.
Aunque la campaña de suscripciones y el fondo de esta primavera ya ha terminado, los esfuerzos para expandir el número de lectores del Militante y para forjar un movimiento obrero continúan. ¡Únase a nosotros! Envíe sus contribuciones al Militante al 306 W. 37th St., 13th Floor, New York, NY 10018. Si quiere ayudar a distribuir el periódico contacte al distribuidor más cercano a usted de los listados en la página 8.
El número del Militante de la próxima semana publicará los resultados finales de la campaña internacional de suscripciones y del Fondo de Lucha del Militante.
Portada (este número) |
Página inicial |
Página inicial en versión de texto