Vol. 80/No. 40 24 de octubre de 2016
“Me considero un socialista”, dijo Nelson Daggett, miembro del sindicato IAM y trabajador del transbordador, después de hablar con John Naubert y Clay Dennison en su casa en Mount Lake Terrace, Washington, el 1 de octubre. “No tolero el gran gobierno y la corrupción”.
Después de que decidió suscribirse al Militante y de comprar dos libros de la editorial Pathfinder —¿Es posible una revolución socialista en Estados Unidos? y ¿Son ricos porque son inteligentes?— Daggett preguntó, “¿Qué más puedo hacer para ayudar al partido?” Dennison le habló sobre el Fondo para la construcción del Partido Socialista de los Trabajadores, y él hizo una contribución de 10 dólares.
La meta de la campaña de 10 semanas para recaudar fondos, y que se extenderá hasta el 7 de diciembre, es recaudar 100 mil dólares para ayudar a mantener el trabajo del partido. Todas las ramas del partido están solicitando ampliamente contribuciones de los trabajadores de su región.
Para sumarse a este esfuerzo o para hacer una contribución, haga contacto con la rama del PST más cerca de usted. Vea el directorio.
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto