The Militant (logo) 
    Vol. 70/No. 9           March 6, 2006 
 
 
‘Haciendo historia’ es una poderosa
presentación de la Revolución Cubana

Militante/Martín Koppel

LA HABANA—“En este libro puedes ver como trabajadores comunes y corrientes se convirtieron en constructores de algo mucho más grande que cada uno de nosotros—la Revolución Cubana”, dijo el general cubano Harry Villegas durante la presentación de Haciendo Historia el 7 de febrero en el marco de la Feria Internacional del Libro en La Habana.

Haciendo Historia contiene entrevistas con los generales cubanos Néstor López Cuba, Enrique Carreras, José Ramón Fernández y Villegas. Fue publicado por primera vez en inglés por Pathfinder in 1999 y después en español por Editora Política, con sede en Cuba.

“Las entrevistas que componen este libro son una poderosa presentación de la Revolución Cubana para las nuevas generaciones de trabajadores y jóvenes que despiertan ante las luchas políticas de los trabajadores del mundo”, dijo Mary-Alice Waters, presidenta de Pathfinder en el evento.

En el acto Editora Política también presentó dos nuevos títulos: Para Vivir como tú vives, por Mayra Mendoza y Labradores de sueños por Hermes Pérez Caso. Desde la Izquierda: Harry Villegas, José Ramón Fernández, Mayra Mendoza, Mary-Alice Waters, Hermes Pérez, e Iraida Aguirrechu de editora Política.

—BRIAN TAYLOR Y JONATHAN SILBERMAN


Related articles:
‘Nuestra historia’: para aquellos en las primeras filas de la lucha de clases  
 
 
Front page (for this issue) | Home | Text-version home