El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 46      24 de noviembre de 2008

 
Avances en el fondo para construir PST
(portada)
 
POR BEN JOYCE  
El Fondo para la Construcción del Partido Socialista de los Trabajadores ha quedado rezagado esta semana, faltando 2 mil dólares para llegar a los 50 mil dólares, la suma que se debería alcanzar para esta fecha. Al mismo tiempo, a tres semanas del fin de la campaña, varias localidades han aumentado sus cuotas en respuesta a las crecientes promesas de fondos de muchos contribuidores, quienes han respondido al trabajo exitoso del partido y a las oportunidades para desarrollar el movimiento comunista.

En Los Angeles los partidarios del fondo aumentaron en 700 dólares las promesas de contribuciones. En Minneapolis han aumentado por segunda vez su cuota. A nivel nacional, la suma de las cuotas supera en 600 dólares la meta nacional de 90 mil dólares.

En Boston, Newark y Los Angeles se celebraron eventos esta semana para celebrar la continuidad ininterrumpida del partido y recolectar más de los fondos que se precisan para responder a las oportunidades revolucionarias.

En Newark, Nueva Jersey, John Studer, dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores, habló sobre las lecciones de casi 90 años de forjar un partido revolucionario. También hablaron Willie Campoverde, miembro de la Asociación de Jornaleros de Newark y presidente de los Residentes de Naranjal en Nueva Jersey, así como Moses Williams, miembro jubilado del Local 1199J del sindicato de trabajadores de hospitales.

Moisés Mory, un sindicalista y antiguo presidente del Local 13742 del sindicato del acero USW en Nueva Jersey, envió un mensaje que se leyó en el evento. Mory, preso desde 2004, está resistiendo un intento de deportarlo. “Saludo al Partido Socialista de los Trabajadores en su 80 aniversario de incansable lucha obrera en este país”, escribió. “Manteniéndose siempre dentro de los parámetros de la clase trabajadora, el triunfo total cada vez está más cerca…. Esta es nuestra oportunidad y tenemos que aprovecharla, hasta el triunfo final”.

Para contribuir al Fondo para la Construcción del PST, favor de contactar con una oficina local (ver el directorio en la página 8).

Fondo de $90,000 para la Construcción del PST - semana 5

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto