El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 38      28 de octubre de 2013

 
PST lanza fondo para la
construcción del partido
 
POR BRIAN WILLIAMS  
El Partido Socialista de los Trabajadores está lanzando su fondo anual para la construcción del partido, y solicitar contribuciones para ayudar a financiar el trabajo del partido. La campaña de nueve semanas para recaudar 100 mil dólares tendrá lugar del 12 de octubre al 17 de diciembre.

Hemos entrado en un período de una histórica crisis del capitalismo a nivel mundial. Para responder a la crisis, el PST está llevando a la clase obrera su programa comunista, trabajando con otros para aumentar el número de lectores del Militante y de los libros de la editorial Pathfinder. Estos libros presentan la continuidad de lucha de la clase obrera para tomar el poder por 150 años. El partido está llevando sus campañas electorales a miles de trabajadores, ofreciendo un ejemplo de la necesidad de un curso político proletario y cómo romper con los partidos capitalistas, los demócratas y los republicanos.

Junto con una pequeña pero creciente vanguardia de trabajadores, el partido impulsa la solidaridad con las batallas obreras y con importantes luchas sociales. A través de estas experiencias los trabajadores ganarán la confianza, organización y disciplina necesarias para arrebatar el poder político a los explotadores capitalistas y establecer un gobierno de trabajadores y agricultores que pondrá fin a la dictadura del capital y se unirá a la lucha mundial por el socialismo.

El Militante publicará informes semanales y una tabla para mostrar el progreso de la campaña. Envíe contribuciones a la dirección del PST más cercana a usted (ver directorio en la página 8) o directamente a la Oficina Nacional del PST, 306 W. 37th St., 10th floor, New York NY 10018.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto