El Militante (logo)  

Vol. 78/No. 21      2 de junio de 2014

 
Conferencia de trabajadores
activos - 19 a 21 de junio

El Partido Socialista de los Trabajadores está promoviendo una Conferencia de Trabajadores Activos a celebrarse del 19 al 21 de junio en Oberlin, Ohio. El encuentro reunirá a militantes y partidarios del partido, lectores del Militante, personas atraídas a las campañas del PST, y obreros y jóvenes que han participado en luchas para defender las condiciones y derechos de trabajadores, en la defensa de los Cinco Cubanos revolucionarios y otras protestas.

Habrá informes, clases y debates sobres las grandes cuestiones políticas que enfrentan los trabajadores: desde las luchas obreras en Ucrania a la de mineros en Turquía; el creciente peso de la clase obrera en Bangladesh, China y otros países; y cómo los trabajadores pueden trazar un camino de lucha de clases para enfrentar la crisis actual del capitalismo.

El encuentro termina con un panel el sábado con informes sobre recientes sucesos políticos internacionales y los próximos pasos para expandir el alcance del Militante, los libros revolucionarios de la editorial Pathfinder y el PST.

Para participar, comuníquese con los partidarios del Militante más cercanos (vea la lista en la página 8).

— JOHN STUDER


 
Artículo relacionado:
Militante da bienvenida a sus nuevos lectores
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ Abril 5 a mayo 14 (final) (chart)
 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto