El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 40      13 de octubre de 2008

 
Partidarios del ‘Militante’ inician
campaña para ganar nuevos lectores
(portada)
 
Militante/Mary Ellen Marus
Partidario del Militante hace campaña en Vancouver,Canadá, el 28 de septiembre.

POR ANGEL LARISCY  
“Aprovechando el ímpetu en Atlanta de haber promovido un mitin con amplio patrocinio sobre el libro Nuestra historia aún se está escribiendo: la historia de tres generales cubano-chinos en la Revolución Cubana”, escribe Lisa Potash, “una docena de partidarios del Militante se desplazaron en brigadas por toda la ciudad el sábado y el domingo. El domingo por la noche, 16 personas se habían suscrito”.

El semanario socialista ha lanzado una campaña de ocho semanas, que empezó el 27 de septiembre, para ganar 2 400 lectores nuevos y a largo plazo. A los que se suscriben se les recomienda aprovechar la oferta especial de comprar el número 8 de Nueva Internacional, una revista de política y teoría marxista, que se ofrece por solo 10 dólares con una suscripción.

La revista contiene el artículo “El legado antiobrero de los Clinton: raíces de la crisis financiera mundial de 2008”. Allí se explica que “la administración Clinton fue responsable de medidas decisivas que le permitieron a la clase dominante norteamericana erigir la enorme estructura de deuda doméstica, corporativa y gubernamental y toda la gama de derivados que le acompañan, que están en las raíces de la actual crisis financiera mundial”.

El artículo “Revolución, internacionalismo y socialismo: el último año de Malcolm X” describe el último año de Malcolm X y cómo trabajó cada vez más estrechamente con comunistas desde Argelia hasta Cuba y Estados Unidos.

Haciendo campaña en Newark, Nueva Jersey, los socialistas vendieron 15 suscripciones y dos ejemplares de Nueva Internacional en el primer fin de semana de la campaña.

Esta semana presentamos las cuotas iniciales que han adoptado los partidarios del periódico. A partir de la semana próxima se publicará una tabla con los resultados actualizados de la campaña. Para que aparezcan sus resultados locales en la tabla , favor de enviar semanalmente sus informes antes del lunes por la noche.

Agradecemos las notas informativas y fotos sobre la campaña de suscripciones que envíen desde su localidad. Si quiere participar en este esfuerzo, favor de comunicarse con un distribuidor local o directamente con el Militante.

Tabla de campaña de suscripciones otoño 2008

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto