El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 41      20 de octubre de 2008

 
Arranca bien campaña
para captar nuevos lectores
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
En la última semana 361 personas se suscribieron al Militante, con lo cual arrancó bien la campaña para captar 2 400 nuevos lectores.

Los partidarios del Militante en Minneapolis están a la cabeza. “Fuimos a Long Prairie y a Melrose, Minnesota, para conversar con obreros de la carne y de fincas lecheras sobre la creciente crisis financiera y la necesidad de que los trabajadores tomen el poder, que se presentó en la declaración de Róger Calero”, escribió Natalie Morrison, refiriéndose al candidato presidencial del Partido Socialista de los Trabajadores. En los pueblos están la empacadora de carne Long Prairie Packing y la procesadora de carne de pavo Jennie-O Foods.

En total, 17 personas se suscribieron, incluyendo una renovación, y 24 compraron ejemplares del periódico socialista.

En Miami, los partidarios de la campaña del PST vendieron 17 suscripciones al Militante en la primera semana, informa Deborah Liatos. Participaron con otras 400 personas en un acto de protesta contra las deportaciones y a favor de conceder la residencia a los inmigrantes haitianos. Margaret Trowe, candidata del PST para el Congreso por el Distrito 17, habló en West Palm Beach en una vigilia de 100 personas contra las deportaciones.

Los que se suscriben pueden comprar el número 8 de Nueva Internacional, con los artículos “Revolución, internacionalismo y socialismo: el último año de Malcolm” y “El legado antiobrero de los Clinton: raíces de la crisis financiera mundial de 2008”, por solo 10 dólares.

Janice Lynn de Washington dijo que se vendieron cuatro ejemplares de la revista con suscripciones en la Feria del Libro de Baltimore. “Los que aprovecharon la oferta no solo estaban interesados en la evolución política de Malcolm X sino que estaban igualmente interesados en el artículo sobre las causas de la crisis financiera y el legado de los Clinton”.

La campaña de suscripciones coincide con la intensificación de la campaña de los candidatos del PST y sus partidarios por todo Estados Unidos, y también de los candidatos de las Ligas Comunistas en otros países.

¡Ayúdenos a hacer campaña y a captar nuevos lectores entre ahora y el 23 de noviembre! Venda una suscripción a un compañero de trabajo, vecino o amigo, y contacte con un distribuidor (ver directorio en la página 8) para enterarse de actividades políticas en su localidad.

Tabla de campaña de suscripciones otoño 2008: semana 1 de 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto