El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 43      3 de noviembre de 2008

 
Especial hasta 4 de noviembre:
suscripción al ‘Militante’ por $3
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
Del 25 de octubre al 4 de noviembre los partidarios del Militante por todo el mundo van a intensificar sus actividades para captar nuevos lectores y suscriptores a largo plazo para la prensa socialista. Durante esta campaña de 11 días, la oferta introductoria al semanario será solo de 3 dólares.

Este esfuerzo especial es parte de una campaña de ocho semanas para obtener 2 400 nuevos lectores al Militante antes del 23 de noviembre.

En Estados Unidos la mayoría de los distribuidores están bastante atrasados. Habrá que organizarse diariamente durante los 11 días para aprovechar la tarifa especial y captar lectores a fin de ponernos al día. El interés en los candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores en la víspera de las elecciones presenta nuevas oportunidades para ello.

Las discusiones sobre la crisis financiera mundial también han generado interés en el Militante, porque es el único periódico que explica lo que está sucediendo desde una perspectiva obrera.

Los distribuidores del Militante en Houston viajaron al Valle del Río Grande con Róger Calero, candidato del PST para presidente de Estados Unidos. En esos dos días vendieron 21 suscripciones a estudiantes.

En las ciudades donde los partidarios del Militante están atrasados, están haciendo planes para ponerse al día. Los que se suscriban pueden comprar por solo 10 dólares (normalmente cuesta 14 dólares) el número 8 de Nueva Internacional, que contiene los artículos “El legado antiobrero de los Clinton: raíces de la crisis financiera mundial de 2008” y “Revolución, internacionalismo y socialismo: el último año de Malcolm X”. Hasta la fecha se han vendido más de 75 ejemplares de la revista.

Usted puede ayudar a difundir el Militante durante esta campaña especial de 11 días. Aliste a sus amigos, compañeros de trabajo, estudiantes y vecinos. Contacte con uno de los distribuidores que aparecen el la página 8.

Tabla de campaña de suscripciones otoño 2008: semana 3 de 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto