El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 44      10 de noviembre de 2008

 
383 suscripciones esta semana
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
Tuvimos la mejor semana hasta ahora en la campaña de suscripciones. Ganamos 383 lectores al Militante.

En una campaña especial de 11 días —hasta el 4 de noviembre— a fin de aprovechar las mayores oportunidades para discutir de política con trabajadores y estudiantes en el trecho final de la campaña electoral, una suscripción para nuevos lectores vale solo tres dólares.

En Nueva York los partidarios del Militante vendieron 65 suscripciones esta semana: el doble de lo que vendieron en las tres primeras semanas de la campaña. El 26 de octubre pusieron mesas callejeras en el Bronx, Harlem, Jackson Heights y Brooklyn, y un equipo fue de puerta en puerta en Loisaida, Manhattan. Vendieron 40 suscripciones y seis ejemplares de Nueva Internacional no. 8 o su equivalente en inglés.

En Boston están usando la traducción al francés de la plataforma electoral del Partido Socialista de los Trabajadores para visitar comunidades obreras haitianas. Sarah Ullman informa que también están enviando equipos a vender a obreros textiles y de la costura en Lawrence y New Bedford, Massachusetts.

“Estudiantes en la universidad Swarthmore, cerca de Filadelfia, compraron cinco suscripciones al Militante y más de 100 dólares en libros de Pathfinder”, escribe Janet Post. “Un estudiante de la región minera de carbón en Virginia occidental compró una suscripción, así como el libro Rebelión Teamster y el número 14 de New International.

Los que se suscriben pueden comprar, por solo 10 dólares, Nueva Internacional no. 8, que contiene los artículos “El legado antiobrero de los Clinton: raíces de la crisis financiera mundial de 2008” y “Revolución, internacionalismo y socialismo: el último año de Malcolm X”.  

 
 
Artículos relacionados:
Tabla de campaña de suscripciones otoño 2008: semana 4 de 8
Fundación del Partido Socialista de los Trabajadores  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto