El Militante (logo)  

Vol. 72/No. 45      17 de noviembre de 2008

 
Ventas del ‘Militante’ cobran
ímpetu en el cierre electoral
(portada)
 
POR ANGEL LARISCY  
La campaña para ganar 2 400 nuevos lectores al Militante recibió un impulso como resultado de las últimas semanas de la campaña del Partido Socialista de los Trabajadores. Durante las últimas dos semanas se suscribieron 800 personas. Esto facilitará completar la campaña de suscripciones a tiempo. Partidarios de la campaña de Nueva York vendieron 125 subscriciones en 10 días. El 1 de noviembre, el candidato del PST para el Congreso de Estados Unidos, Dan Fein y otros hablaron sobre la campaña socialista a través de un megáfono en el barrio de Crown Heights, Brooklyn, y vendieron 11 subscripciones. En otra mesa de la campaña en Jackson Heights, Queens, se vendieron 12.

¨Muchos partidarios de la campaña señalaron que independientemente de quién gana las elecciones, al día siguiente los trabajadores enfrentarán los mismos retos que enfrentaron el día anterior”, informó Seth Galinsky. “Por eso es tan importante la plataforma del Partido Socialista de los Trabajadores que presenta demandas para unir a los trabajadores y señala la necesidad de que la clase trabajadora tome el poder”.

“Los he visto aquí muchas veces”, dijo un estudiante de la Universidad de Minnesota a un partidario de la campaña. “Dado lo que está ocurriendo ahora voy a comprar una subscripción”. Este tipo de respuesta se ha encontrado en las comunidades obreras, en las fábricas, y en las universidades.

Dieciséis trabajadores de la carne y de otros oficios se suscribieron en Worthington, Minnesota y once en St. James, en donde el servicio de inmigración realizó una redada diez días antes, informó Tom Fiske.

En una mesa de información de la campaña, cercana a una del candidato del Partido Demócrata para la presidencia Barack Obama, en la Universidad de South Florida en Tampa, se vendieron 10 subscriciones, según informó Deborah Liatos. Partidarios vendieron 11 subscripciones más en cuatro universidades en la región de Miami, y 14 a trabajadores agrícolas en Homestead, Immokalee, e Indiantown. Se vendieron cuatro subscriciones a compañeros de trabajo en fábricas de costura y de carne.

Además de 41 subscriciones en la última semana, “los equipos de la campaña en Atlanta vendieron siete copias de New International no. 14 que contiene el artículo “Revolución, internacionalismo y socialismo: el último año de Malcolm X” y “El legado antiobrero de los Clinton: Raíces de la crisis financiera mundial de 2008” en los últimos 10 días”, escribe Jacob Perrazo. Los subscriptores pueden comprar la revista en inglés o en español por 10 dólares con la subscrición al Militante.

Estamos adelantados en la campaña internacional de suscripciones de ocho semanas. Pero las cuotas locales aún no suman la meta internacional de 2 400. Por lo tanto, las regiones que puedan aumentar su cuota deberían hacerlo.

Tabla de campaña de suscripciones otoño 2008: semana 5 de 8

 
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto