Vol. 73/No. 13 6 de abril de 2009
Militante/Betsey Stone |
Socialistas promueven Militante y libros de Pathfinder en manifestación del 21 de marzo en San Francisco contra guerras en Afganistán e Iráq y en apoyo a lucha palestina. La campaña de suscripciones al Militante comenzó con esta marcha. |
A través de esta campaña, que concluye el 12 de mayo, se venderán suscripciones al semanario socialista en centros de trabajo, escuelas, piquetes sindicales, barrios obreros y manifestaciones como esta. En los primeros cuatro días de la campaña ya se vendieron 123 suscripciones.
En la manifestación de Washington, 45 personas se suscribieron mientras debatían diversos temas políticos con distribuidores del Militante en los autobuses, en la manifestación y después de la marcha.
La crisis económica estaba en la mente de mucha gente, dijo Ben O'Shaughnessy, organizador de la campaña del Militante en Chicago, quien participó en la marcha de Washington. También había mucho interés en el artículo sobre la lucha de clases en Israel. Los partidarios del Militante de Chicago vendieron cinco suscripciones en la marcha.
El mismo día se dio una manifestación parecida en San Francisco, a la que concurrieron 2 mil personas para denunciar las guerras de Washington. Entre ellos estaban los candidatos socialistas y sus partidarios, quienes reclamaban la retirada inmediata e incondicional de todas las tropas imperialistas de Afganistán e Iraq.
Ahí vendieron 12 suscripciones junto con seis ejemplares del libro ¿Es posible una revolución socialista en Estados Unidos? Esta se vende a cuatro dólares junto con una suscripción introductoria al Militante por cinco dólares. También vendieron cuatro ejemplares de Capitalismo y la transformación de Africa, que se vende a cinco dólares con una suscripción, por un precio total de 10 dólares.
El 21 de marzo, voluntarios de la campaña de Betsy Farley, candidata al Congreso en el Distrito 5 de Illinois por el Partido Socialista de los Trabajadores, vendieron tres suscripciones y 50 ejemplares del Militante en dos eventos en la región de Chicago a los que asistieron muchos trabajadores inmigrantes. La candidata socialista y sus partidarios han estado impulsando los actos por el Primero de Mayo y han tenido una respuesta muy buena a su demanda a favor de la legalización incondicional de todos los inmigrantes indocumentados.
La campaña de suscripciones del Militante comenzó bien aquí, escribe Bob Aiken desde Sydney, Australia, donde hasta ahora se han vendido 14 suscripciones al periódico. Vendimos 3 suscripciones en un evento sobre Palestina en la Universidad Macquarie, 4 en un foro organizado por el comité de solidaridad con Guatemala y 2 en una protesta contra el bloqueo de Gaza por Tel Aviv y contra las guerras en Iraq y Afganistán, informó.
Hace falta su ayuda con esta campaña. Para saber cómo participar en la campaña de suscripciones del Militante y ampliar la base de lectores de esta singular voz de la clase trabajadora, consulte el directorio en la página 6 para contactar con su distribuidor más cercano.
Nuevas suscripciones al Militante: 21 de marzo–12 de mayo