Vol. 77/No. 20 27 de mayo de 2013
A diferencia de la prensa capitalista que se basa en la publicidad capitalista, el Militante depende del apoyo financiero de sus lectores en la clase trabajadora. La campaña anual se utiliza para cubrir los gastos operativos del periódico, así como los viajes de corresponsales para informar sobre las luchas obreras y acontecimientos políticos aquí y en todo el mundo.
Toda contribución es necesaria y se utiliza para promover “los intereses del pueblo trabajador” como dice la cabecera del periódico.
Partidarios del Militante están fijando cuotas locales para la meta de 115 mil dólares y están organizando para ganar nuevos contribuidores entre los trabajadores que valoran el periódico.
Partidarios del Militante en Nueva York han adoptado una meta de ganar 50 nuevos contribuyentes en la campaña. Uno de los primeros en hacer un donativo es Francisco Veloz, un conductor de autobús escolar que se suscribió al Militante el mes pasado fuera de una terminal de autobuses en el Bronx, después de una huelga de un mes por unos nueve mil trabajadores de autobuses escolares contra los intentos antisindicales del gobierno municipal de Nueva York y empresas privadas de autobuses.
Veloz acaba de renovar su suscripción por seis meses, compró una copia de Cuba y Angola: Luchando por la libertad de África y la nuestra y donó cinco dólares al fondo.
“El Militante nos proporciona información para que todos podamos ver las cosas a que estamos siendo objeto los trabajadores, y como nos tratan bajo el capitalismo”, dijo Veloz. “Nos orienta sobre cómo podemos luchar, cómo combatir para terminar la explotación”.
Para contribuir, comuníquese con uno de los distribuidores que aparecen en la pagina 10, o envíe su cheque o giro postal a la orden del Militante, dirigido a 306 W. 37th St., 10th Floor, New York, NY 10018.
Artículo relacionado:
Fondo de lucha del Militante mayo 4 – junio 25 115,000 (chart)
Portada (este número) |
Página inicial |
Página inicial en versión de texto