POR JOHN STUDER
El 4 de noviembre haga que su voto cuente. Marque la boleta con los candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores. No desperdicie su voto con los demócratas y republicanos, los partidos de la clase capitalista.
Emita su voto a favor de la clase trabajadora y en contra de los crecientes ataques de los patrones y su gobierno; emita un voto a favor de un curso de lucha a través del cual los trabajadores y sus aliados podamos construir un movimiento para luchar por el poder político y en el proceso transformarnos a nosotros mismos y a la sociedad; emita un voto por un futuro en el que las necesidades humanas y la preservación del planeta son las prioridades, no las ganancias de unos pocos.
Los candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores han estado promoviendo la solidaridad entre los trabajadores en lucha y han estado señalando la necesidad de que los trabajadores y sus aliados rompan con los partidos gemelos del capitalismo y construyan su propio partido, un partido obrero basado en los sindicatos que sea el vocero político de todos los explotados y oprimidos.
No desperdicie su voto en los políticos capitalistas. Ellos son los que promueven las guerras para proteger las ganancias de los patrones; son los que apoyan las campañas patronales para recortar los salarios y crear condiciones laborales más peligrosas; son los que aumentan las restricciones sobre el derecho de las mujeres a optar por un aborto; y son los que respaldan la brutalidad de la policía y el encarcelamiento de millones de trabajadores.
Los acaudalados propietarios no tienen ninguna respuesta a la crisis mundial capitalista de producción y comercio. Pero sus ataques contra nuestros niveles de vida, derechos y dignidad ya están empezando a provocar la resistencia obrera. Mediante las crecientes luchas obreras venideras, los trabajadores en Estados Unidos y por todo el mundo ganarán experiencia, confianza en si mismos y el sentido de autovaloración necesarios para tomar el poder como lo hicieron los trabajadores de Cuba en 1959. Por más de cinco décadas, los valores éticos que siempre han guiado a la Revolución Cubana han sido un fuerte contraste a la bancarrota moral del capitalismo y demuestran lo que pueden lograr los trabajadores.
¡Vote por el Partido Socialista de los Trabajadores el 4 de noviembre! Si las leyes antidemocráticas y antiobreras han excluido al Partido Socialista de los Trabajadores de la boleta electoral en su localidad, escriba los nombres de los candidatos en ella. (Vea lista abajo.)