El Militante (logo)  

Vol. 77/No. 7      25 de febrero de 2013

 
Omaha: superan meta de firmas
para candidatos socialistas
(portada)

POR MAGGIE TROWE
OMAHA, Nebraska—“Hoy, superamos la meta con creces”, dijo al Militante el 13 de febrero Maura DeLuca, candidata del Partido Socialista de los Trabajadores para alcalde de Omaha. “Hemos recolectado más del doble del número de firmas requerido para que mi compañero de fórmula Jacob Perasso y yo estemos en la boleta electoral”.

Se requieren mil firmas de votantes inscritos para los candidatos para alcalde y cien para los candidatos para el consejo municipal.

“Había mucho entusiasmo político. Ahora estamos completando toda la documentación. Realizaremos una conferencia de prensa y entregaremos las peticiones la semana que viene”, dijo DeLuca. “Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron, desde Omaha y la región central del país, hasta Los Angeles, Seattle, Boston y Nueva York”.

“Muchos trabajadores querían ayudar”, dijo Perasso, candidato del PST para el consejo municipal por el distrito 4 “Tenemos planeada una celebración este fin de semana”.

“Este fin de semana vamos a desplegarnos y hacer campaña de puerta en puerta”, dijo Perasso, “y ganar nuevos lectores del Militante. Invitamos a todos los que vamos conociendo a que se nos unan”.  
 
 
Portada (este número) | Página inicial | Página inicial en versión de texto