Página inicial en versión de texto  
the Militant, a socialist newspaper
about this site directory of local distributors how to subscribe submit a photo or image order bundles of the Militant to sell
news articles editorials columns contact us search view back issues
El Militante esta semana
IN ENGLISH
The Militant
IN FRENCH
Le Militant
ARTÍCULOS DE PORTADA
¡No desperdicie su voto!
Vote por el PST, no por partidos de los patrones
 
Evento reúne defensa de 5 Cubanos y otras luchas
 
Campaña de suscripciones del ‘Militante’ supera la meta
 
Georgia: Marcha exige destitución de policía
 
Kurdos hacen retroceder al Estado Islámico en Kobani
ESPECIAL
FORUMS
CALENDARIO
Perspectiva Mundial
ENVIAR CARTA AL DIRECTOR
ENVIAR ANUNCIO DE FORO
ENVIAR ANUNCIO PARA CALENDARIO

Un semanario socialista publicado en defensa de los intereses del pueblo trabajador
Vol. 78/No. 40      10 de noviembre de 2014

 
(artículo principal)

¡No desperdicie su voto!

Vote por el PST, no por partidos de los patrones

Militante/Jean FitzMaurice

Mary Martin, candidata del Partido Socialista de los Trabajadores para el Congreso en el Distrito 9 de Washington, participa en manifestación en solidaridad con huelga de hambre en cárcel de inmigración en Tacoma, Washington.

POR JOHN STUDER
El 4 de noviembre haga que su voto cuente. Marque la boleta con los candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores. No desperdicie su voto con los demócratas y republicanos, los partidos de la clase capitalista.

Emita su voto a favor de la clase trabajadora y en contra de los crecientes ataques de los patrones y su gobierno; emita un voto a favor de un curso de lucha a través del cual los trabajadores y sus aliados podamos construir un movimiento para luchar por el poder político y en el proceso transformarnos a nosotros mismos y a la sociedad; emita un voto por un futuro en el que las necesidades humanas y la preservación del planeta son las prioridades, no las ganancias de unos pocos.

Los candidatos del Partido Socialista de los Trabajadores han estado promoviendo la solidaridad entre los trabajadores en lucha y han estado señalando la necesidad de que los trabajadores y sus aliados rompan con los partidos gemelos del capitalismo y construyan su propio partido, un partido obrero basado en los sindicatos que sea el vocero político de todos los explotados y oprimidos.

No desperdicie su voto en los políticos capitalistas. Ellos son los que promueven las guerras para proteger las ganancias de los patrones; son los que apoyan las campañas patronales para recortar los salarios y crear condiciones laborales más peligrosas; son los que aumentan las restricciones sobre el derecho de las mujeres a optar por un aborto; y son los que respaldan la brutalidad de la policía y el encarcelamiento de millones de trabajadores.

Los acaudalados propietarios no tienen ninguna respuesta a la crisis mundial capitalista de producción y comercio. Pero sus ataques contra nuestros niveles de vida, derechos y dignidad ya están empezando a provocar la resistencia obrera. Mediante las crecientes luchas obreras venideras, los trabajadores en Estados Unidos y por todo el mundo ganarán experiencia, confianza en si mismos y el sentido de autovaloración necesarios para tomar el poder como lo hicieron los trabajadores de Cuba en 1959. Por más de cinco décadas, los valores éticos que siempre han guiado a la Revolución Cubana han sido un fuerte contraste a la bancarrota moral del capitalismo y demuestran lo que pueden lograr los trabajadores.

¡Vote por el Partido Socialista de los Trabajadores el 4 de noviembre! Si las leyes antidemocráticas y antiobreras han excluido al Partido Socialista de los Trabajadores de la boleta electoral en su localidad, escriba los nombres de los candidatos en ella. (Vea lista abajo.)


 
 
Artículo relacionado:
¡Vote por los candidatos del PST!
Printer logo 
Versión fácil de imprimir de este artículo


 
 
 
 
Página inicial | Página inicial en versión de texto